domingo, 19 de febrero de 2017

Muchos prestamistas de RD copan cajeros los días pago

Esta situación se registra en diferentes pueblos de República Dominicana.
EN AEROPUERTO LAS AMERICAS, 19 Febrero, 2017:  Las personas que se dedican a prestar dinero y que para asegurar los pagos se adueñan de las tarjetas de cobro de sus clientes, se apoderan los días de pago, de los

cajeros de los diferentes bancos que operan en el aeropuerto de las Américas.
La actitud de los usureros y usureras es repudiada por personas que también acuden a los cajeros a retirar dinero y que deben esperar que ellos terminen sus transacciones. Muchos de los prestamistas tienen decenas de sobres con las tarjetas y otras identidades de sus clientes y en ocasiones duran hasta una hora sacando dinero.

Muchas veces cuando las personas que hacen turnos para también retirar recursos de los cajeros bancarios, los usureros, les responden “esperen sus turnos como lo hice yo”. A ellos no les importa que los reclamantes sean personas de edades avanzadas o que tengan dificultades físicas para responderles de mala manera.

En oportunidades los mismos usuarios bancarios, piden en medio de discusiones con los usureros, la intervención de agentes de la Policía Turística (Cestur).

Por: Diogenes Tejada

d.tejada[@]hoy.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario