domingo, 12 de febrero de 2017

Matan mensajero y entierran su cadáver en solar baldío tras despojarlo de 169 mil pesos

Un mensajero fue ultimado para robarle 169 mil pesos y posteriormente enterraron su cadáver en un solar baldío, en un hecho que ocurrió en San José de las Matas, Santiago, informó este sábado  la Policía.La víctima fue identificada como  José Magual Rodríguez Rodríguez, de 20 años, quien laboraba para la compañía Caribe Express. El hecho ocurrió el pasado
jueves.Por el hecho  fueron detenidos Francisco De Jesús Guzmán Rodríguez, de 22 años y  Expedito De Jesús Guzmán Rodríguez, de 23, en tanto que la Policía activa la localización de un tal  Robertico Rodríguez, a quien le exhorta a que se entregue por la vía que entienda pertinente El arresto de los individuos se produjo luego que la Policía diera seguimiento a una denuncia interpuesta por el padre de la víctima, José Ramón Rodríguez (Chelo), de 43 años, en la que comunicó que su hijo se encontraba desaparecido. 

Posteriormente las autoridades allanaron la residencia ubicada en el callejón Los Rivas, Cuesta Abajo, SaJoma, donde residen, y en un solar cercano fue encontrado el cadáver del mensajero enterrado.

En la vivienda intervenida se ocupó dinero en efectivo de diferentes denominaciones dólares y pesos producto del robo al mensajero, así como también una motocicleta  marca Gacela CG-200, de color negro.

Los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Con relación al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario