lunes, 20 de febrero de 2017

La ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia quiere libertad completa no “medio libre”

La ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia espera volver mañana a los tribunales donde se conoce su caso. Su pedido es claro, ella quiere la libertad condicional completa, y no “medio libre”, que solo le permite estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados  hasta las 6:00 de la tarde. El juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de Santiago,
Rubén Darío Cruz Uceta, conocerá mañana martes, 21 de febrero, la solicitud de libertad condicional sometida por el abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas..
Aunque el juez de la ejecución de la pena no le ha permitido dar entrevistas, ni  interactuar en las redes sociales, la cantante en el mes de diciembre subió un mensaje que provocó muchos comentarios de sus seguidores.El mismo se encuentra aún en su cuenta de Instagram y en el que deja claro que la música es su gran pasión. “La música es mi vida, no cantar es como no comer.
No crean que me haya ido a ningún lado.  Mi corazón sigue latiendo por la música y para la música”, comentó la artista que logró conquistar el corazón del pueblo dominicano tras participar en el reality Latin American Idol. Aunque aún le falta librar una gran batalla en los tribunales del país para lograr la libertad condicional, ella aseguró en ese mensaje posteado en diciembre que “pronto nos volveremos a encontrar”, haciendo referencia a que espera volver a los escenarios pronto.  

La cantante Martha Heredia, se dio a conocer en el país luego de ganar el reality show Latin American Idol en el 2009 no tuvo mucha suerte con su carrera que se vio  matizada por algunos escándalos y posteriormente fue condenada a siete años de prisión en el 2013 por tráfico de heroína, y tras cumplir la mitad de la condena, fue solicitada la libertad condicional, lo que aún se discute en los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario