viernes, 24 de febrero de 2017

El director de Aduanas dice endureceran revisión de cajas y tanques traen desde EU debido a que están enviando armas de fuego y dólares

Image result for l director de Aduanas Enriquez RamirezEl director de Aduanas advirtió hoy que serán más rigurosos en la revisión de los tanques y cajas que envían los dominicanos residentes en el exterior debido a que están enviando dólares y armas y otros artefactos, aprovechando la facilidad que les otorga el Estado. Enrique Ramírez dijo que recientemente incautaron 21 mil dólares, municiones
, armas de diferentes tipos y calibres y motocicletas desarmadas, en los tanques y cajas que envían desde el exterior. “Son cosas que no vamos a tolerar que entren al país”.

Al hablar al concluir el homenaje a la Bandera en el Palacio Nacional dijo que “estamos revisando cada uno de los tanques, las cajas, eso hace el proceso más lento del servicio que ofrecemos a los dominicanos que residen en el exterior y a los que viven aquí”.

Dijo que el Estado ha otorgado facilidades para el envío de remesas en especies, pero que muchos están desvirtuando el origen para lo que fue creada.

“Vamos a hacer el proceso más riguroso para impedir que ese tipo de artefactos sean introducidos al país abusando de esa facilidad que se le da”.

El director de Aduanas dijo que el uso irresponsable por parte de desaprensivos de la facilidad que les da el Estado a los dominicanos en el exterior, los está obligando a ser cautelosos.
Indicó que la revisión de las cajas y tanques está tornando el proceso más lento, “se toma un par de días adicionales de lo que normalmente se toma el proceso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario