viernes, 3 de febrero de 2017

Dominicano residente en Connecticut cerca de deportación a RD por robar cartera hace 12 años

CONNECTICUT: Cerca de deportación a RD por robar cartera hace 12 añosHARTFORD.- Un dominicano residente en Connecticut, cuya esposa y su hija están gravemente enfermas, se enfrenta a la deportación a la República Dominicana debido a una condena de 12 años por robar un bolso. Según
informa el Journal Inquirer, Domingo Ferreira está programado para presentarse en la corte federal en Hartford el próximo jueves.
El residente de East Hartford, de 44 años, llegó a los Estados Unidos hace 30 años y enfrenta la pérdida de su estatus de residente permanente legal.
Su esposa Diane tiene un tumor cerebral inoperable y su hija de 23 años, Baceida, recientemente se sometió a quimioterapia para un posible cáncer de hígado o de páncreas. Tanto su esposa como sus tres hijos nacieron en los Estados Unidos.
Ferreira fue objeto de escrutinio por parte de los funcionarios de inmigración hace varios años cuando alguien robó su identidad, entró ilegalmente en Estados Unidos y cometió varios crímenes. Posteriormente fue absuelto en relación con esos crímenes.
wj/am

1 comentario: