viernes, 10 de febrero de 2017

Dominicano en NJ admite a la policía que asesinó mujer porque no lo dejó ver mensajes en el celular

El dominicano Pedro Lora Peña, acusado de matar a su ex mujer Diana Boggio, admitió a la policía de Newark en Nueva Jersey, que la asesinó porque ella se negó a entregarle su celular para que él chequera los mensajes de texto,
después de sospechar que la víctima le estaba siendo infiel, según alegó la fiscalía.
Dijo que el homicidio lo cometió después de ir a una barbería a recortarse el pelo y que la discusión, se produjo cuando la pareja regresaba a la casa en el carro del acusado, quien también reveló que le dio tres balazos y luego escondió el cadáver en el baúl del vehículo, donde fue encontrado por la policía.

La pareja se dirigía a su casa desde El Bronx, cuando Lora Peña trató de mantener el teléfono de Diana lejos de ella , pero dijo que aunque tuviera otro hombre, no iba a dejar la relación,y prefirió asesinarla, según la acusación del fiscal adjunto del condado Essex, Carlo Fioranelli.

Lora Peña le disparó tres veces a la mujer, y luego condujo a los policías al carro de Boggio, donde había ocultado el cuerpo en el maletero.

Las revelaciones fueron hechas por la fiscalía al juez Martin Cronin, quien se negó concederle fianza a Lora Peña, que es un residente legal en Estados Unidos, donde llegó en 1994 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario