miércoles, 15 de febrero de 2017

Condenan READING Pensilvania dominicano prestó casa para guardar droga

PENSILVANIA: Condenan dominicano prestó casa para guardar drogaREADING, Pensilvania.- El dominicano Rafael Contreras, de 42 años, fue condenado el lunes a pasar de 11 a 23 meses en prisión y 5 años de libertad condicional, después que se declarara culpable en un caso de venta de cocaína.Al escuchar la sentencia, Contreras, quien
recibirá crédito por los 621 días que ha pasado en prisión, agradeció al juez por aceptar su acuerdo de culpabilidad.
El acusado, que no es residente legal de los Estados Unidos, dijo que también entendió que probablemente será deportado a la República Dominicana por su condena.
Para su amortización de condena, el juez Paul M. Yatron y los fiscales reconocieron la cooperación en el caso, incluido su testimonio durante el juicio contra Raphael Mueses-Popote, de 27 años, quien la semana pasada fue hallado culpable de tráfico de drogas y será sentenciado el viernes.
Contreras admitió que le permitió a Mueses-Popote usar su casa como almacén de drogas y usaría un teléfono móvil para facilitar la operación. Las autoridades encontraron drogas y materiales de embalaje en su casa durante una incursión.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario