martes, 28 de febrero de 2017

Arrestan en Nueva Jersey dominicano por tráfico de drogas en barbería

La barbería “Johnny Blades” en Paterson, que según la policía eran un “punto” de drogas. NUEVA YORK. Policías de Paterson, en Nueva Jersey, arrestaron al dominicano Richard Espinal, además de a otro sospechoso, quienes fueron acusados de vender drogas en la barbería “Johnny Blades” (Johnny Cuchillas), propiedad de Johnny Muro, situada en la avenida McBridge de esa ciudad.Muro y Espinal fueron
detenidos junto a Nilmary L. Stevens. Los tres son acusados de mantener un “punto” de venta de narcóticos en la peluquería.
Muro fue acusado específicamente de tener una bolsa plástica sellada y 35 bolsitas de marihuana que pesaron más de media libra, dijo la policía. Es imputado de cinco cargos por delitos de narcotráfico.
La policía dice que el imputado supuestamente vendió 12 bolsitas de marihuana a Espinal y a Stevens, quienes son acusados de ocho delitos por tráfico de drogas.Espinal y Stevens también fueron acusados de posesión de cinco bolsitas de cocaína.
La policía incautó $1.047 dólares a los tres, $88 a Muro, $385 que tenía Espinal, y $74 a Stevens.
“La unidad de narcóticos de la policía de Paterson continuará investigando todas las vías de la venta ilegal de drogas en nuestra ciudad”, dijo el director de la policía Jerry Speziale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario