viernes, 24 de febrero de 2017

Agentes de Aduanas piden documentos a pasajeros vuelo doméstico en aeropuerto JFK de NY

Piden documentos a pasajeros vuelo doméstico en aeropuerto JFKNUEVA YORK.- Agentes de Aduanas realizaron un chequeo sorpresivo de documentos en la puerta de salida de un avión en vuelo doméstico procedente de San Francisco que aterrizó la noche del miércoles en el aeropuerto Kennedy de esta ciudad. Se pidió a los
pasajeros del vuelo 1583 de Delta Airlines mostrar identificaciones a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza EE.UU., al salir al pasillo, según explicaron pasajeros que tomaron fotos y la subieron a las redes sociales.
Un portavoz de la CBP dijo el jueves que los agentes estaban buscando a una persona.
“Este individuo fue ordenado a ser sacado por un juez de inmigración”, dijo el portavoz al Daily News. “Se determinó que el individuo no estaba en el vuelo”.
Al menos un pasajero dijo que la búsqueda no parecía una redada.
Dijo que un asistente de vuelo hizo un anuncio después de que el avión aterrizó, de que todos los pasajeros tendrían que mostrar una identificación con foto para desembarcar.
“Todo el mundo se sorprendió y lo vio extraño”, dijo un pasajero residente en Brooklyn, que pidió no ser identificado porque viaja mucho por trabajo y el teme por represalias. “Fue muy extraño”, reiteró.
Los pasajeros en vuelos domésticos no son fiscalizados por los autoridades de Aduanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario