miércoles, 4 de enero de 2017

Teniente coronel fue asesinado por dos choferes de carro público y otra persona para asaltarlo

Teniente coronel fue asesinado por dos choferes de carro público y otra personaABORDÓ EL VEHÍCULO EN LA 30 DE MARZO HACIA EL KILÓMETRO 28 DE LA AUTOPISTA DUARTE El teniente coronel del Ejército Juan Antonio Terrero Medrano, cuyo cuerpo fue encontrado con varios disparos en el kilómetro 23 de la autopista Duarte, fue asesinado por dos choferes de carro público que se dedicaban a asaltar pasajeros.Los detenidos Guillermo Eugenio Recio, de 36 años, quien tiene un registro por robo, y Domingo José Alexander José, de 55, conducían vehículos en la ruta que parte desde la calle 30 de Marzo hasta el kilómetro 28 de la autopista Duarte, admitieron haber ultimado a Terrero Medrano en compañía de Daniel de los Santos, alias Buquí y/o Nunquí, quien está prófugo.

“Tenían como modalidad recoger pasajeros de allí hasta el destino final y el último pasajero en varias ocasiones lo asaltaban y lo despojaban de sus pertenencias” informó el vocero policial Nelson Rosario.
Según Rosario, Terrero Medrano abordó el vehículo junto con otras dos personas que se quedaron en el trayecto y a la altura del kilómetro 25 el carro se desvió de la ruta y  los asaltantes le informaron que se trataba de un asalto. Durante un forcejeo entre el coronel y Alexander José y Eugenio Recio.
De acuerdo al informe de la Policía ambos admitieron haber ultimado al teniente coronel a quien despojaron de su arma de reglamento, un bulto que portaba, su cartera con documentos personales y dos teléfonos celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario