sábado, 28 de enero de 2017

Sicarios abordo de una motocicleta asesinan cardiólogo y general retirado de la PN para robarle arma de fuego en Santo Domingo Este

Vista del lugar donde cayó abatido el general retirado y cardiólogo, José Minervino Toribio.SANTO DOMINGO. El cardiólogo y general retirado de la Policía Nacional muerto a tiros la mañana de este sábado fue asesinado para robarle una arma de fuego que portaba mientras hacía ejercicios.José Minervino Toribio cayó abatido alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una
motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon y despojaron de una pistola.
“Ellos al parecer lo tenían ubicado porque él acostumbraba todos los días a hacer ejercicios, a caminar, el tenía una rutina. Le quitaron el arma que tenía encima, no la de reglamento sino otra que él tenía. Después le dejaron todos sus documentos encima y ya que se va hacer, me mataron a mi hermano”, narró Nelson Minervino, hermano de la víctima y exmilitar.
Dijo que el profesional de la medicina era el mayor de seis hermano y era un buen vecino y buen ser humano. “No se quien se lo llevó, si fue el 911 o no se quien, pero mi hermano no merecía eso”, dijo Nelson.
El exgeneral fue acribillado de varios disparos en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este, a pocas calles de donde residía, junto a su esposa y dos hijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario