lunes, 16 de enero de 2017

Si te gusta mucho esta comida mira este video: Cocinero Chino Es Captado Orinando En La Cocina

Image result for Cocinero Chino Es Captado Orinando En La CocinaIr a comer a un restaurant es para muchas familias una salida que pueden permitirse pocas veces, por ello están dispuestos a pagar una cantidad considerable por una buena cena junto a los suyos y esperan que la calidad de los alimentos, la
preparación y la higiene estén presentes en sus platos y bebidas, pero a veces aunque un plato se vea muy bien no sabemos lo que pasa en la cocina y en las condiciones en que se trabaja en nuestros platos.El video que verás a continuación dura sólo 7 segundos pero muestra algo que no quisiéramos que pasara en ningún restaurant. En el se puede apreciar a un cocinero chino orinando en la cocina donde prepara los platos para la clientela. Sí, leíste bien orinando en la cocina.
No sabemos si luego de que este video se viralizara los dueños del local han tomado cartas en el asunto y ni siquiera sabemos de que restaurant se trata, pero de igual manera nos indigna pensar que alguien que sabe que está poniendo en nuestra mesa el alimento que nos llevaremos a la boca haga algo así sin pensar en la higiene del lugar.
Ahora puedes ver el video de esta practica repulsiva de un cocinero chino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario