jueves, 26 de enero de 2017

Policía de RD apresa por robos y asaltos banda integrada por venezolanos, colombianos y un dominicano

La Policía Nacional capturó ayer a los integrantes de una banda formada por dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano, que se dedicaban a cometer robos y asaltos en la vía pública. 
Los capturados son los venezolanos Luis Alberto Gavilán Castrillón y Oscar Quiroz

Altuduaga, y los colombianos Raúl Ramírez Guaraca y Edwin Payán Beltrán.

 El dominicano Keni Vargas Jiménez, también formaba parte de la banda a la que le fue ocupado un auto móvil Mitsubishi Lance, negro, placa A037750, y una motocicleta Kawasaki, azul con blanco, que eran usados para cometer los robos y atracos.

 El grupo fue capturado en la avenida Nicolás de Ovando a esquina María Montez, en Villas Agrícolas, tras una ardua labor de inteligencia luego de denuncia de atracos cometidos por personas presuntamente extranjeras.

 Los venezolanos y colombianos admitieron los hechos en su contra y dijeron que el dinero obtenido en los robos y asaltos, los enviaban a sus respectivos países a sus familiares debido a las precarias condiciones en que se encuentran.

 A los detenidos les fueron ocupados 12 teléfonos celulares que habían robado a distintas personas; cuatro pasaportes; dos licencias de conducir; dos cédulas de identidad de Colombia; dos carteras de hombre; una cédula de la República de Ecuador; cuatro cápsulas calibre nueve milímetros, y tres cápsulas calibre 3.80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario