martes, 3 de enero de 2017

La Policía Nacional de España investiga dominicano por muerte de su novia en Madrid

MADRID, España.- La Policía Nacional investiga a un joven dominicano por la muerte de su novia de 25 años, ocurrida el pasado primero de enero tras caer al vacío desde la terraza de un cuarto piso en el distrito de Hortaleza.Las autoridades buscan determinar si fue un suicidio, un accidente o se trata
de un episodio de violencia machista.
La víctima, de nacionalidad peruana, convivía con su novio, y otras personas, en el inmueble que habían usurpado, situado en el número 13 de la calle de la Seo de Urgel.
El dominicano fue detenido horas después por quebrantar una orden cautelar de alejamiento que le impedía acercarse a ese distrito debido a los malos tratos infligidos a una o varias mujeres.
Al sujeto no se le arrestó por lo sucedido, ya que por el momento, las circunstancias no han podido ser aclaradas y el sospechoso no quiso hablar ante la Policía Nacional ni siquiera para exculparse, un extremo insólito.
Uno de los ocupantes del piso, presente cuando sucedieron los hechos, explicó a los agentes que no observó con claridad lo que ocurrió, en alusión al momento y al modo en que la joven se precipitó al vacío por la terraza de la vivienda okupada.
Al parecer, el suceso se produjo en el transcurso de una fuerte disputa desencadenada en torno a las nueve de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario