lunes, 16 de enero de 2017

La DNCD y la DEA apresan a una dominicana y a 3 puertorriqueños con 58 paquetes de cocaína en Playa Grande de Las Galeras, Samaná.

Agentes de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos ( DEA), y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon a tres puertorriqueños y a una dominicana un alijo de 58 paquetes de cocaína durante un operativo llevado a cabo en
Playa Grande de Las Galeras, de Samaná.Según un informe de inteligencia, los agentes antidrogas estadounidenses y de la DNCD daban seguimiento desde la ciudad capital a un vehículo en el que se transportaban esas personas, siendo interceptado tras su llegada a Paya Grandes, de Las Galeras de Samaná.
Durante el operativo fueron apresados los puertorriqueños Jovanni Álvarez Cortez, de 30 años de edad, Joseph Cotlo Fontanez, de 32, Juan Luis Segarra Mendoza de 28 y  la dominicana Anni María Grullón Abreu de 27 años.
 “Ellos estaban desmontando la carga de un vehículo hacia otro cuando fueron sorprendidos en cuestión de segundo por los agentes antidrogas” afirmó una fuente de inteligencia que participó en el operativo que culminó con el decomiso de la droga y el arresto de los implicados.   
En tanto, que los 58 paquetes de la droga fueron trasladados por los agentes de la DEA y de la DNCD, hacia la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.
Mientras que los tres puertorriqueños detenidos y la dominicana fueron transferidos por las autoridades policiales y judiciales a la Fiscalía de Samaná para ser sometidos a la justicia por su presunta participación en el caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario