martes, 24 de enero de 2017

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, considera que “Si sobornados por Odebrecht tienen nombres suficientemente sonoros, olvídense de eso”

SANTO DOMINGO. El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, considera que si los sobornados e intermediarios en el caso Odebrecht son personas con nombres “suficientemente sonoros que pongan en peligro
cierto estamento de poder” la investigación en República Dominicana no prosperará porque se “inventará otro tema” que tumbe al actual escándalo de corrupción. 
 El jurista también calificó como “cuento de camino” el anuncio del pago de los 184 millones dólares por la empresa brasileña como retribución por los US$92 millones que desembolsó a los funcionarios para conseguir contratas de obras en el gobierno. 

 “Todo depende de a quiénes se identifiquen como las personas que fueron sobornadas o que fueron beneficiadas de esos sobornos. Solamente, en la medida en que esos nombres no sean suficientemente sonoros que pongan en peligro cierto estamento de poder, se va a saber. De lo contrario, olvídense de eso”, afirma Subero Isa.  


www.diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario