jueves, 15 de diciembre de 2016

Senador del PLD dice taxista y mecánico que mató la Policía “son más serios” que el general de la PN Ney Aldrim,

Imagen de archivo.SANTO DOMINGO. El senador por Peravia, Wilton Guerrero, reclamó a la Policía Nacional a aclarar los hechos en que dos ciudadanos de esa provincia fueron asesinados a tiros por agentes de esa institución, en una acción calificada como “vil” y “abusadora” por el legislador.Guerrero desmintió que
Ruben Darío Díaz Pimentel y Tirson Antonio Báez Mejía fuesen delincuentes, como había reportado la Policía sobre el último, y reveló que ambos eran cercanos a él y a su familia.
Explicó que Díaz Pimentel era taxista de confianza de su hija Esmeralda y un “hombre consagrado al trabajo”.
Sobre Antonio Báez indicó que este era mecánico de sus vehículos personales y de la oficina senatorial de Peravia.
“Esos dos ciudadanos son más serios que el general Ney Aldrim, con mayúscula, porque no tienen que decirle al pueblo donde esta la caja fuertes de La Mulata de Puerto Plata”, expresó el senador del Partido de la Liberación Dominicana sobre el director del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.
Guerrero descartó que se hubiese producido un intercambio de disparos como reportó la institución del orden público. “La Policía Nacional de una manera cobarde, de una manera ruin, acabó con la vida de esos dos ciudadanos”, acentuó.
Relató que Báez, cuyo vehículo fue impactado por más de 60 disparos, de dirigía a comprar una cena para su esposa e hijas cuando murió acribillado a balazos, siete de los cuales le impactaron en la espalda.
Pidió al procurador general de la República, Jean Alaín Rodríguez, reforzar las investigaciones del caso y al personal de la provincia Peravia que encabeza el fiscal Constantino Beltré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario