domingo, 18 de diciembre de 2016

Muere ‘mula’ dominicana, apresan otros 2 por tráfico drogas en España

ESPAÑA: Muere ‘mula’ dominicana, apresan otros 2 por tráfico drogasMALLORCA, España.- Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía detuvieron el pasado jueves en Palma a dos dominicanos por tráfico de drogas. Además, a uno de ellos se le acusa de abandonar a una ‘mula’ con cocaína en el estómago que falleció en los baños de un hotel de la Playa de Palma al estallarle una
bola Simultáneamente, los investigadores desmantelaron un punto de droga en un hotel y se incautaron de 100 gramos de la sustancia estupefaciente y 300 euros en efectivo.
Las pesquisas policiales se iniciaron el pasado 2 de junio a raíz de la muerte de otro dominicano de 44 años en los lavabos de un hotel de la calle Trasimé de la Playa de Palma.
La víctima fue encontrada con la escobilla del inodoro en la boca. Al parecer, trataba de provocarse el vómito tras sufrir el estallido de una de las bolas de cocaína que llevaba en el estómago.
De acuerdo con la investigación, la víctima no logró evacuar las cuatro cápsulas, con un total de 40 gramos de cocaína. Una parte de ellas se le disolvió en el cuerpo y le causó la muerte. Su fallecimiento puso de relieve a los investigadores que acababa de llegar a la isla un importante envío de cocaína procedente de los Países Bajos.
Poco después de los hechos, el supuesto cabecilla de la organización abandonó la isla. Al parecer, alertado por la noticia sobre el desenlace de su compatriota.
Sin embargo, regresó poco después y fue apresado.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario