sábado, 17 de diciembre de 2016

Por ofrecerle 75 mil dólares para abortar modelo delata a su ex novio

Elmira NaymarkEl inversionista Ron Ozer, trató de ofrecerle a su ex novia, la modelo Elmira Naymark, 75 mil dólares para que abortara el bebé que estaba esperando.En un artículo publicado por el New York Post -cuya informació la obtuvo a través de los
papeles que la joven de 32 años presentó ante la Corte-, se informa que Elmira conoció a Ron en 2013 por amigos en común y, después de conversar un poco, rápidamente se enamoraron hasta tener una relación de 2 años y medio.
La pareja viajó por todo el mundo, e incluso la modelo le presentó a sus padres, él le regaló aretes de diamantes y la llevó a Miami para celebrar Año Nuevo. Todo era perfecto, pero cuando ella le dijo que estaba esperando un bebé en enero pasado, Ozer le ordenó -según las declaraciones de la propia Elmira- que “llamara a la clínica para que se tomara una pastilla (abortiva)”.
De acuerdo a la demanda que Elmira presentó ante la Suprema Corte de Manhattan, cuando ella le dijo que tendría al bebé él le gritó: “Te odio”, la llamó “White trash” y “desagradable”. Pero además, él afirmó que juraría ante la Corte que ese bebé no es suyo, le ofreció fajos de billetes para que abortara y le sugirió que ella podría usar el dinero para congelar sus óvulos y hacerse tratamientos de fertilidad después.
Por si esto fuera poco, un amigo de Ron le mandó mensajes a Elmira diciéndole lo siguiente: “Él quiere ayudarte y hacerse cargo de esto. Esta no es la única oportunidad que tienes para tener hijos. No tienes que forzar esto y hacerlo sola. Él está dispuesto a ofrecerte una buena suma de dinero… Estoy seguro que él no tendrá problema en darte 50-70 mil dólares”.
Con todo y ello, Naymark tuvo a su hija en septiembre pasado. Desde entonces se ha hecho cargo de su bebé sola pero hasta octubre pasado -que fue cuando presentó la demanda- decidió que era momento de pedirle varias cosas a su ex, entre ellas que se hiciera cargo de la niña, le diera una vida vasta acorde a sus ingresos, que se haga una prueba de paternidad, que ella tenga la custodia completa de la pequeña, un seguro social, que asista a escuelas privadas, campamentos y un seguro de vida de 5 millones de dólares tanto para ella como para su bebé.
Ozer tiene 29 años y trabaja en Citadel, una compañía que se especializa en hacer tratos multimillonarios de gas natural. Asimismo, tiene un apartamento en West Village de 2 millones de dólares que está ubicado en el mismo edificio en el que una vez vivió Robert De Niro. Cuando NYP trató de contactar a su abogado no tuvieron respuesta.

1 comentario: