sábado, 31 de diciembre de 2016

Empleado de Nuria Piera se queja por condiciones de trabajo y lo cancela al instante # VIDEO

http://www.orgullodominicano.com/public/images/articles//12651/nuria_cancela.pngUn audio de Whatsapp se filtró en las redes sociales y le costó el trabajo al periodista de NCDN Leyton Mejía.En el audio se puede escuchar al periodista quejarse por la mala condición del automóvil que se le asignó para ir a Bonao y cubrir la noticia de John Percival Matos.Expresó que el auto ni siquiera
frena bien y mientras iban por la autopista Duarte a 120 kilómetros por hora se tiraba hacia el lado izquierdo  La directora de NCDN Nuria Piera aparentemente mandó una nota de voz, la cual también se filtró, en la que dice lo siguiente:“Leyton, creo que tienes demasiados inconvenientes, te quejas demasiado y mañana vamos hablar porque creo que no debes seguir en la empresa. Buenas noches”.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO:

1 comentario:

  1. Un asombroso testimonio sobre un hombre que trajo a mi marido de vuelta a mí ..
    Mi nombre es Melissa Shears y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi marido y yo. Tan terrible que llevó el caso a la corte para un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que se mudó de la casa y me hizo pasar a mí ya mis hijos dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Y él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez.
    Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a ella, así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir que mi esposo de vuelta es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella demasiado, incluso en ganar sus casos judiciales. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico de la hechicera a quien visitó.{okumasinstantspells@gmail.com}.
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que ella me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido de vuelta al día siguiente. ¡Qué declaración increíble! Nunca creí, así que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó por los últimos siete meses, me dio una llamada para informarme que él estaba volviendo. Tan increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda del Dr. Okumas.
    Por lo tanto, te asesoraré por ahí para contactar amablemente el mismo correo electrónico {okumasinstantspells@gmail.com}, si usted está en cualquier condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer su ex de vuelta o ganar casos de divorcio, enfermedad Curación, etc
    Así que gracias al Dr. Okumas por traer de vuelta a mi marido, y trajo una gran alegría a mi familia una vez más.
    {Okumasinstantspells@gmail.com}
    Gracias…

    ResponderEliminar