lunes, 14 de noviembre de 2016

RD será de los haitianos si no se controla la frontera advierte el dirigente de la (FNP), Vinicio Castillo Semán

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, advirtió hoy que la República Dominicana será posesión de los haitianos en condición irregular en el país, si “no los sacamos y controlamos la Frontera”. “A los dominicanos nos toca sacar a los haitianos ilegales y controlar nuestra frontera. Si no lo hacemos advirtió hoy que la República Dominicana será posesión de los haitianos en condición irregular en el país, si “no los sacamos y controlamos la Frontera”.
“A los dominicanos nos toca sacar a los haitianos ilegales y controlar nuestra frontera. Si no lo hacemos, el país será de ellos en corto plazo”, indicó el exaspirante a senador en su cuenta de Twitter, @VinicioSenador.
En otro orden, el político acotó que ya está confirmado que el voto católico fue clave en la derrota de la exaspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, cuya ofensiva contra los valores cristianos, dijo, llegó demasiado lejos.Se recuerda que Castillo Semán había manifestado que Dios intervino en las elecciones de Estados Unidos, frenando la política internacional que “promueve e impone el matrimonio gay y el aborto a la humanidad”.
“La política abortista impulsada por Estados Unidos ha recibido un golpe fulminante con la victoria de Trump , quien prometió revertir su legalización”, expresó el exlegislador en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario