martes, 15 de noviembre de 2016

Indotel publicó resolución que permite llamadas de cobro a lugares de trabajo a personas mala paga (Tramposos)

llamada-elkResolución permite llamadas de cobro a lugares de trabajo e incluye sábados El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) publicó ayer la resolución número 010-16, en la cual se
permite realizar llamadas de cobro de deudas al lugar de trabajo del deudor.
De acuerdo con la resolución, que entrará en vigencia en tres meses, las llamadas podrán realizarse siempre que sean de persona a persona y si el usuario proporcionó ese número de forma libre y voluntaria.
Además, se amplía el horario posible de llamadas a los usuarios de lunes a sábado y le suma una hora al período posible de llamada.
El nuevo horario de llamada será de lunes a viernes, de siete de la mañana a ocho de la noche; Mientras que los sábados y días feriados, de nueve de la mañana a una de la tarde.
La resolución, que se puede encontrar en la página web de Indotel, fue firmada por el director de la institución, José del Castillo Saviñón, y los demás miembros del Consejo Ejecutivo de Indotel, Nelson José Guillén Bello, Katrina Naut y Roberto Despradel; así como Nelson Torca, representante del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario