martes, 15 de noviembre de 2016

Cuánto tiempo permanecen las drogas en tu cuerpo...Más de lo que piensa

La oxicodona, el fentanilo y el carfentanil son algunas de las drogas sintéticas que se han mezclado con la heroína para potenciar sus efectos.
 La oxicodona, el fentanilo y el carfentanil son algunas de las drogas sintéticas que se han mezclado con la heroína para potenciar sus efectos. ¿Cuánto tiempo permanecen las drogas en tu organismo? Al contrario de lo que se puede creer, no
todas las sustancias dejan su huella en tu cuerpo el mismo tiempo. En el momento en que se consume una droga (en cualquiera de sus formas), el cuerpo empieza a asimilarlo. En ese proceso, se generan metabolitos o subproductos de la sustancia, los cuales pueden permanecer en la sangre o la orina (o incluso en el cabello) más allá de la duración de los efectos de la sustancia consumida. 
[gal:265455]
Y son precisamente las trazas de estos metabolitos lo que buscan los detectores de drogas, ya que son un buen indicador de que la persona ha consumido drogas (y no tan solo ha estado en contacto con ellas).
Los test de drogas que analizan el cabello son muy precisos; los que analizan la sangre o la orina son más variables (de hecho, no pueden usarse para detectar la presencia de un amplio número de drogas siempre que no se hayan consumido en la última semana). Por ejemplo, la heroína es indetectable en la orina después de 3-5 días sin consumirla.
Otras sustancias como el LSD, la morfina, la heroína, las anfetaminas o el alcohol permanecen en sangre 12 horas o menos.¿Cuánto permanecen las drogas en el organismo? Más de lo que piensas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario