martes, 1 de noviembre de 2016

Asaltan y despojan de yipeta a mayor del Ejército por tres individuos a bordo de una motocicleta en Dajabón

Dajabón.- Fue asaltado y despojado de una yipeta un mayor del Ejército Dominicano por parte de tres individuos que llegaron a bordo de una motocicleta, en esta ciudad. El militar es sobrino del director nacional del Departamento de Inteligencia G2, general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase.El oficial Samuel Guerrero Clase, también adscrito al Cesfront, y quien está asignado al
departamento que dirige su tío, fue asaltado en momentos que fue a visitar a su madre en el dormitorio ¨Un Rincon de Venezuela¨, ubicado en la calle Capotillo del sector Benito Monción.En el lugar del hecho también se encontraba otro oficial, pero ninguno pudo detener los atacantes quienes escaparon en el motor y el vehículo marca Mitshubishi Montero Sport, rojo. Los asaltantes llegaron rápidamente y sacaron del vehículo al oficial, uno se mantuvo forcejeando mientras otro escapaba en la yipeta.

Todo ocurrió muy rápido dijeron y la pistola del mayor no tenia el balas, mientras la de su padre estaba guardada.

De acuerdo con las investigaciones, los que atacaron al oficial podrían ser los miembros dueños del vehículo, ya que este formaba parte del cuerpo de delito por un contrabando incautado recientemente en la frontera, por lo cual se encontraba en el G2, en el campamento de la primera brigada en Pedro Brand, donde está instalada la comandancia general del ERD.

Ademas se investiga sobre un contrabando de 270 sacos de ajo decomisado este viernes, por policías y militares en mao, en el cual podrían estar involucrados los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario