jueves, 17 de noviembre de 2016

Aerolínea Pawa Dominicana inicia con dos vuelos diarios entre Santo Domingo y Miami

Pawa Dominicana ofrecerá desde el AILA dos vuelos.SANTO DOMINGO. La Aerolínea Pawa Dominicana inauguró ayer el vuelo continental hacia los Estados Unidos. Después de 20 años, el vuelo llegó a la ciudad de Miami, donde se concentra una importante comunidad dominicana. A las 10:15 a.m. despegó el vuelo 763 del Aeropuerto Internacional de las Américas hacia la
ciudad de Miami
El itinerario de la ruta Santo Domingo-Miami incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, a las 10:15 a.m. y a las 6:30 p.m., y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 a.m. y a las 1:30 p.m.
El vuelo se dio a conocer en una actividad que se llevó a cabo en el Hotel Real Continental, en donde estuvieron presentes el embajador de los Estados Unidos, James Brewster; el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante y la senadora Cristina Lizardo, entre otras personalidades.
Los ejecutivos de la aerolínea Pawa Dominicana han invertido US$53 millones desde su fundación en agosto de 2015 hasta la fecha.
Según Simeón García, presidente de Pawa Dominicana, esa empresa cuenta en la actualidad con 325 empleados directos.
Agregó que la empresa tiene una proyección de más de 116 mil pasajeros hasta el final del 2016.
La actividad de Pawa fue valorada por el embajador de los EE.UU., quien aseguró que es un reflejo de las buenas relaciones comerciales que existen entre ambas naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario