domingo, 13 de noviembre de 2016

4 muertos y 5 heridos tras masacre en una gasolinera en Corozal Puerto Rico

muertos-oiml-prPUERTO RICO._Un asesinato múltiple se reportó a la 1:30 de la madrugada de hoy, en la Carretera PR-142 km 7.5 frente al puesto de gasolina Ecomax en Corozal.De acuerdo a la investigación preliminar, luego de que las autoridades recibieran una llamada a través del sistema 911 sobre unas detonaciones en el lugar, los agentes se presentaron localizando a cuatro personas muertas y otros cinco heridas de bala.Se dijo que entre los heridos se encuentra una mujer y han sido llevados a distintas instituciones hospitalarias para recibir
asistencia médica.Hasta el momento se no se ha informado sobre el posible móvil de estos hechos, que está siendo investigado por personal de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y Bayamón y el fiscal Julio Meléndez.
Los cuatro occisos fueron identificados como: Jorge Luis Nevárez San Feliz de 26 años, Jenhsen Yamil García Marrero de 30 años,Víctor Javier Rodríguez Morales y Misael Nieves Colón.
Los heridos graves fueron identificados como: Ramón Nieves Molina de 30 aÅ„os, Xavier A. Agosto Fortis de 30 años
Los demás heridos fueron identificados como: César G. Rivera Negrón de 18 años, José Negrón Santiago de 22 años y  Emily Córdova Rivera de 24 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario