
café en el Palacio Nacional porque lo pueden envenenar.En la conversación que duró 9 minutos con 23 segundos dijo que volvió a Pégate y Gana porque tanto él como el Pachá se necesitan mutuamente. “El Pachá necesita la presencia mía porque es que tenemos una combinación en esto de las ayudas humanitarias, por mi pueblo, por los más necesitados, tengo que ceder, no importando el programa” nos explicó frente a la cámara.
Sobre si tuvo que arrodillarse para regresar al trabajo de los sábados, manifestó que los niveles audiencia de este programa suben con su presencia y volvió gracias a la intervención de Fernando Villalona, quien se encargó de reestablecer los lazos de amistad
En el intercambio de preguntas u respuestas con el periodista José Peguero (Un servidor), reveló que el Pachá no le paga a las presentadoras que van a su programa, que todo se maneja como si fuera una pasantía, pagando con la enseñanza.
Al tocar el tema de la prostitución aseguró sin titubear que en la televisión hay muchas prostitutas y chapiadoras. Pero que las que trabajan con el Pachá son talentosas y serias.
El comunicador aprovechó el momento para respaldar al animador de Pégate y Gana en su lucha contra el exfuncionario Kareh Pimentel.
John Berry pidió al presidente de la República Dominicana cuidarse dentro del Palacio Nacional, advirtiendo que no tome agua ni café porque lo pueden envenenar.
“Danilo es un hombre humilde, pero hay un paquete que creen que están por encima de todo y esos funcionarios no me merecen respeto” Puntualizó el controversial comentarista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario