martes, 18 de octubre de 2016

Perredeístas acusan César Mella de nombrar en el IDSS sólo amigos y militantes del PRM

Perredeístas acusan César Mella de nombrar sólo gente del PRMSANTIAGO.- Un grupo de dirigentes medios y presidentes de comités de bases y zonales del PRD en esta ciudad y de otros puntos del país, acusan al director del IDSS, César Mella, de marginar a los perredeístas y nombrar en la entidad
gubernamental amigos y militantes del PRM.Los perredeístas santiagueros, que por el momento solicitaron reservas de sus identidades, dijeron que junto a comitivas de otras ciudades, se presentarán en la Cancillería dominicana, para entregarle un documento al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, rechazando la negativa de César Mella, de acatar las recomendaciones de la Comisión de Empleos del PRD.
Ponen como ejemplo, que Carlos George, jefe de la avanzada del excandidato presidencial del PRM Luis Abinader, fue designado por César Mélla como administrador general del Hospital Salvador B. Gautier, y que este a su vez, ha nombrado a 20 miembros del PRM. También que unos 50 miembros del PRM están nombrados en el IDSS por mandato de su director.
César Mella “solo está nombrando a dirigentes del PRM en IDSS”, afirman los perredeístas.
“No se explican cómo primero se está nombrando a amigos y dirigentes del PRM, antes que a los perredeistas que se las jugaron al lado de Miguel Vargas, defendiendo al partido en la campaña electoral del mes de mayo pasado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario