jueves, 13 de octubre de 2016

¡Mucho cuidado! al comprarlo, la mayoría de los cereales que desayunas contienen pesticidas

¡Cuidado!, la mayoría de los cereales que desayunas contienen pesticidas: Cereales contienen pesticidas. Cortesía Getty¿Cereales contienen pesticidas? De acuerdo a un reciente estudio, 100% de los cereales que ingerimos en el desayuno contienen pesticidas que a largo plazo podrían afectar nuestra salud. Descubre que cereales contienen pesticidas.Por las
prisas, porque te dio flojera cocinar o bien, simplemente se te antojó empezar el día con un suculento plato de cereal… debes saber que en éste hay algo más que lo acompaña, y no nos referimos a los frutos secos o fragmentos de chocolate sino apesticidas.

¡Sí, como lo lees! De acuerdo a un reciente análisis de laONG francesa Générations Futures, 100% de loscereales (no ecológicos) que desayunamos contienen pesticidas; muchos de los cuales se les ha relacionado con el desarrollo de cáncer, problemas hepáticos y más…          

Ninguna marca se salvó… 

En el análisis se tomó muestra de 15 cereales no ecológicos y cinco ecológicos de grandes marcas como Kellogg´s, Carrefour… 
El resultado, residuos de pesticidas en todos los cereales no ecológicos, además de varios cócteles: combinaciones químicas que se cree son destructores endocrinos y que generan alteraciones en el sistema hormonal ejemplo; en la fertilidad.
What foods should you never eat again?50 alimentos que no deberías comer más

No es todo… 

Desde hace algunos años el consumo de cereal de caja se ha relacionado con diversos riesgos, entre ellos y de acuerdo a The Cornucopia Institute son: 
  1. Niveles altos de Azúcar
  2. Aceites hidrogenados: contienen grasas trans que dañan el corazón.
  3. Lecitina de soya: transgénico que puede lesionar la retina.
  4. Achiote. Un saborizante que afecta los niveles de azúcar.

Después de esto reconsiderarás la idea de comer carear para el desayuno todos los días. ¡Limita su consumo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario