miércoles, 26 de octubre de 2016

La policía de NY busca dominicano arrestado por posesión de drogas escapó con esposas puestas

Policía NY busca dominicano escapó con esposas puestasNUEVA YORK.- La Policía busca al dominicano Narciso Rosario, de 19 años, quien escapó el lunes en la noche cuando estaba en un vehículo junto con otro hombre tras ser detenidos por agentes en Hughes Avenue.Según los oficiales, al revisar el carro encontraron marihuana por lo que fueron arrestados. Durante el arresto, el segundo sospechoso, un hombre de 26 años forcejeó con los policías.Rosario aprovechó la conmoción para escapar con todo y esposas. El otro sospechoso
fue arrestado y enfrenta cargos por resistir al arresto y por posesión de drogas entre otros. Rosario huyó por la avenida Hughes hacia la calle 178 Este. 
Rosario vivía a unas cuadras de donde fue arrestado, en el edificio 611 de la Calle East 179, según confirmó el dueño de un edificio del área.
El ahora fugitivo se mudó a otro lugar hace unos dos años, según revelaron vecinos.
Elizabeth Rivera dice ser la madre del arrestado. Contó que su hijo fue golpeado por los agentes cuando fue detenido junto a Rosario.
“Supuestamente estaban buscando a alguien, los esposaron, a mi nene le metieron una pela, se lo llevaron pa’l hospital. Yo fui al precinto, no me quisieron decir”, aseguró.
“Fue que la policía dijo que le habían encontrado marihuana. No, es mentira, el carro es mío y no me lo quisieron dar”, añadió la madre.
Rivera admitió que su hijo estuvo antes en problemas con la Policía, pero dice que se había rehabilitado desde hace 5 años.
Mientras tanto, la Policía continúa a la búsqueda de Rosario.
El sospechoso fue visto por última vez vistiendo una chaqueta negra y gorra de béisbol, pantalones oscuros y zapatos de colores. 
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario