domingo, 23 de octubre de 2016

Embajada de los Estados Unidos en el país aclara que su embajador James Brewster no ha sido destituido

RD.- La Embajada de los Estados Unidos en el país aclaró que su  embajador James Brewster no ha sido destituido, como publicó un medio digital. “La Embajada de EE.UU. denuncia cualquier rumor sobre el Embajador Brewster no teniendo palabra y confianza de la Administración en DC (1/2)”, publicó  la  Embajada anoche, a través de su cuenta de Twitter.Aseguró  que
Brewster “tiene la completa palabra y confianza del presidente Obama y de la gente estadounidense (2/2)”.
En la semana pasada, el embajador de los Estados Unidos, James- Wally- Brewster, desató una polémica al considerar que la República Dominicana se ha convertido en un gran puente para el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos Luego el presidente Danilo Medina le respondió al diplomático que si el país  es un puente para las drogas, Estados  Unidos es una avenida de 10 carriles para esa droga.
Además, el jefe de Estado negó además que en el país existan casos de corrupción y condenó que se generalice: “Es que hablar en términos genéricos siempre es peligroso”.
De igual modo, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, en el almuerzo de elCaribe realizado  el pasado jueves, consideró que Brewster no actúa como tal  y que su accionar le ha ocasionado “un daño enorme” a la imagen de Estados Unidos en República Dominicana, por haber impregnado prejuicios y resentimientos que no son sellos del país que representa.
elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario