sábado, 22 de octubre de 2016

El reguetonero boricua Daddy Yankee sufre de prediabetes y deberá detener sus actividades

http://cdn2.ipauta.com/wp-content/uploads/2016/03/Daddy-Yankee-noticias-tebanmusic-ipauta-sigueme-y-te-sigo-vaiven-nuevos-ritmos-bachata-ranchera-reggaeton-2016.jpgRompe el silencio sobre su salud declara que es Pre Diabético. Para nadie es un secreto que a este intérprete de música urbana lo han tenido que llevar de emergencias en varias ocasiones al hospital debido a varias recaídas pero nadie sabía que ocurría con Daddy Yankee por lo que este decidió hablar ante las cámaras y asegura es pre diabético por lo que tendrá que cuidarse un poco más.El Cangri ha sufrido en ocasiones
anteriores subidas de la presión sanguínea, hipoglucemia y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.
El artista boricua Daddy Yankee, ha sufrido duros embates en su estado de salud. Recientemente se llevó un tremendo susto al ser llevado de emergencia al hospital.Después de estar hospitalizado, el “Cangri” confirmó que su problema de hipoglucemia se agravó y ahora se ha convertido en una prediabetes.
“Fue un tremendo susto, pero no pasó a más, y bueno seguimos, ahora lo me queda cuidarme y seguir al pie de la letra las recomendaciones que me dé el médico”, expresó Daddy en una entrevista para Univisión Puerto Rico.
La hipoglucemia es común en personas con diabetes que están tomando insulina u otros medicamentos para controlar esta enfermedad.
Los problemas de salud han llevado al cantante a cancelar varios proyectos que tenía agendados.
“Ahora mismo estoy acondicionado el cuerpo y preparándome para cumplir con mis proyectos que tuve que parar debido a lo que sucedió”, enfatizó el cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario