martes, 18 de octubre de 2016

Dominicano celoso residente en España mata a su esposa de varias puñaladas

ESPAÑA: Dominicano mata a su esposa de varias puñaladasESPAÑA: La Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de la muerte de su esposa, en el municipio sevillano de Olivares, informaron fuentes de la Guardia Civil.Explicaron que un guardia civil retirado dio el aviso a las 12.47 de este domingo, indicando que un hombre habría huido del lugar de los hechos tras apuñalar
presuntamente a su mujer.Una patrulla de la Benemérita en Salteras (Sevilla) detuvo al presunto autor de los hechos 10 minutos después del suceso El alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, dijo que la mujer asesinada era de nacionalidad dominicana, y el detenido también, aunque tiene además la nacionalidad española.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de una mujer mayor en la que ella trabajaba como cuidadora.
Además dijo que, aunque estaban casados, el hombre y la víctima ya vivían separados, en domicilios distintos de la localidad, tras haber compartido durante algunos años una vivienda de Olivares.
Explicó que hace un mes ella presentó una denuncia contra su marido, aunque no se dictó orden de alejamiento contra él. Tenían dos hijos en común.
El alcalde, presente en el lugar del hecho, expresó la “consternación” y el “dolor” del municipio por lo sucedido, y ha expresado su deseo de que la justicia “haga su trabajo” con el detenido, al tiempo que ha llamado a “seguir luchando contra esta lacra” de la violencia machista.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario