sábado, 22 de octubre de 2016

Dominicana residente en Connecticut y su cómplice acusadas en New Hampshire por robo de tarjetas de crédito

NUEVA YORK._ Una dominicana residente en Connecticut identificada como Samira de León y su cómplice   Rockel Smas (afroamericana), fueron arrestadas por la policía de la ciudad de Nashua en New Hampshire, después de comprar más de $3.000 dólares en tiendas de
licores, con tarjetas de crédito robadas, dijeron las autoridades.
Samira  de 23 años de edad y Smas de 22, ambas residentes en Bridgeoport en Connecticut, son acusadas por robo con engaño, que es un delito grave clase A en el estado de New Hampshire.
Las dos mujeres eran buscadas en relación con un incidente en julio pasado.
Samas fue arrestada el 3 de octubre y León el martes de esta semana.
La policía dijo que el 30 de julio, una mujer notificó a la policía que su información de tarjeta de crédito de PayPal, se utilizó de manera fraudulenta el 27 de julio en  dos tiendas de licores en Nashua.
Los detectives también fueron llamados por el personal en el Banco de New Hampshire, que dijo que la información de dos tarjetas de crédito de sus clientes se utilizó el 27 de julio en las mismas  tiendas de licores, dijo la policía.
Las gerencias de los bancos con la policía en Brookline, los detectives identificaron a las mujeres en Connecticut como las que entraron a las tiendas de licores y compró más de $ 3.000 por valor de licor el uso de 'información de la tarjeta de crédito.
El juez le impuso a Smas una  fianza fue fijada en $ 20.000 en efectivo y fue instruida de los cargos el 3 de octubre a de  León se le impuso una  fianza de $25.000 dólares.
Ambas fueron acusadas el miércoles de las acusaciones y de ser halladas culpables enfrentan hasta 15 años en la cárcel.
Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario