martes, 11 de octubre de 2016

Detienen en New Hampshire USA dominicano deportado se hacía pasar por boricua

Detienen dominicano deportado se hacía pasar por boricuaNUEVA YORK._ Policías estatales de New Hampshire, detuvieron en la ciudad de Salem, al dominicano Santos Marte Tejada, de 39 años de edad y quien había sido deportado por drogas a la República Dominicana, pero al reentrar ilegalmente a Estados Unidos, se hacía pasar por el boricua Emmanuel Santiago Molina de su misma edad.

Marte Tejada, fue arrestado cuando se presentó a la oficina en New Hampshire de la División de Vehículos y Motores del estado, intentando obtener una licencia, usando los documentos del puertorriqueño, dijo la policía.
Les dijo inicialmente a las autoridades que era nativo del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y una investigación posterior de la policía del estado a cargo del detective James O’Leary, determinó que Tejada estaba usando la identidad de un ciudadano de Estados Unidos, dijo la policía.

También había usado las identidades de otros dos ciudadanos a vivir en los Estados Unidos, según la acusación de la policía estatal.

Se le negó la fianza y se encuentra detenido en la cárcel del condado Rockingham en New Hampshire.

Marte Tejada fue acusado de intento por obtener fraudulentamente una licencia de conducir, manipulación registros públicos y falsificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario