miércoles, 26 de octubre de 2016

Autoridades confiscan 4 pistolas, una mira telescópica para fusil y cientos de municiones introducidas de contrabando desde Estados Unidos

Los oficiales de la Dirección de Inteligencia j-2 del Ministerio de Defensa se incautaron también de una mira telescópica para fusil de largo alcance, en un depósito consignado a la compañía Caribe Tras procedente de Miami, por la terminal de carga Punta CaucedoSANTO DOMINGO
, República Dominicana.-Organismos de inteligencia y agentes aduanales decomisaron  este lunes  otras cuatro pistolas, un mira telescópica para fusil  y cientos de municiones, introducidas de contrabando desde Estados Unidos por el muelle de Haina Oriental y la terminal Punta Caucedo.
Las cuatro armas son calibre 4.5 MM, tres  de ellas marca Umarex de perdigones  y la otra Ruger de igual calibre, traídas desde Miami y  Nueva York  sin  los permisos de importación correspondientes, según informaron las autoridades militares.
armas-contrabando-puertos-dominicanos-2
Las municiones fueron importadas de contrabando desde Nueva York en un contenedor de la compañía GMPD Shipping. Entre ellas hay 250 balas para pistolas 9 MM y  100 cartuchos de escopetas 12 milímetros.
En otro contenedor  las autoridades decomisaron también  230  cartuchos más  para  el mismo tipo de arma,  además de dos cargadores para pistolas calibre 22,  enviado desde Nueva York en un caja de ropa, a través de la compañía Vegano Shippng.
Los oficiales de la Dirección de Inteligencia j-2 del Ministerio de Defensa  se incautaron también  de una mira telescópica para fusil de largo alcance, en un depósito consignado a la compañía Caribe Tras  procedente de Miami, por  la terminal de carga Punta Caucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario