viernes, 14 de octubre de 2016

Apresan por mala práctica falso médico cirujano

capturanmcEl tribunal de Atención Permanente de Ciudad Nueva conocerá una solicitud de prisión preventiva en contra del supuesto cirujano Johemy Maldonado, acusado de mala práctica medica y de hacerse pasar por cirujano plástico para estafar a decenas de mujeres Desde hace varios meses decenas de pacientes afectados había solicitado someter a la justicia al supuesto medico cirujano plástico por haber destrozado los cuerpos de varias
mujeres en esta ciudad.
Agentes policiales apresaron ayer en la tarde a Johmy Maldonado y fue trasladado a la cárcel de Ciudad Nueva hasta este jueves 13 que se le conocerá medida de coerción.
Varias pacientes denunciaron que el doctor Johmy Maldonado, representa un peligro y merece estar en la cárcel por la mala práctica médica que ha puesto entre la vida y la muerte a muchos pacientes.
Las pacientes que pidieron reservas de sus hombres por seguridad explican que estuvieron entre la vida y a muerte luego de ser intervenida en la Clínica Centro Dermostetic Laser Clinc MB por el doctor Johemy Maldonado.
Explican que Johemy Maldonado se hace pasar por cirujano, sin embargo no está registrado ni en la Sociedad de Cirugía ni en Salud Pública.
En un reportaje transmitido por el programa Nuria, la paciente que pidió reserva de su nombre, señaló que fue víctima de la mala práctica médica, por lo que se querello y espera que el Tribunal ordene prisión preventiva.
Advirtieron a las mujeres a no dejarse confundir y no poner su cuerpo en manos de médicos irresponsables que no tienen la capacidad ni el entrenamiento para realizar las cirugías plásticas.
Definieron la Clínica Centro Dermostetic Laser como una carnicería que solo hace daños a mujeres inocentes y el único responsable es el doctor Johmy Maldonado. FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario