miércoles, 12 de octubre de 2016

Apresan en Italia 3 dominicanos por tráficar droga entre España y la ciudad de Gallura.

ITALIA: Apresan 3 dominicanos por tráficar droga de EspañaITALIA.- Tres dominicanos, entre ellos una mujer, fueron arrestados y acusados de formar parte de una red que traficaba droga entre España y la ciudad de Gallura.Los detenidos son Danny R. Peña, de 36 años, Melvin Mejía Peña, de 29, y Wilsys Yurilianny Torres Gutiérrez, de 23. Los dos primeros residen en la
ciudad italiana de Olbia, mientras que la mujer reside en Barcelona, España.Fueron detenidos junto a los italianos Paul Merella, de 33 años, y Vincenzo Panebianco, de 51.Según las autoridades, los arrestados son responsables de más de 300 kilos de diferentes drogas incautados en un período de seis meses, que incluye heroína, cocaína, hachís y marihuana.
También están acusados de explotación de mujeres a cambio de muy poco dinero, de quienes disponían de sus cuerpos para transportar la droga.
Las investigaciones se iniciaron en febrero de 2015, luego de la detención de Torres Gutiérrez con 300 gramos de cocaína pura a su llegada al aeropuerto de Olbia, y la queja de otras tres personas, todas italianas.
Según las autoridades, tras salir del aeropuerto la dominicana tomó un taxi que fue seguido por las autoridades. Al verse, descubierta, la mujer lanzó la droga por la ventana del auto, ya circulaba por el centro de la ciudad.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario