lunes, 24 de octubre de 2016

Aparecen más hijos de 'Juan Ga' tras conocerse la fortuna y su heredero

 Hace unos días se dio a conocer que Iván Aguilera sería el heredero del artista, y que este se encargaría de repartir la fortuna entre sus hermanos de sangre.   Y ahora son más La semana pasada , Guillermo Pous el abogado de la familia de Juan Gabriel reveló que el artista había dejado como heredero universal a su hijo Iván Aguilera y que este se encargaría de repartirle a sus hermanos de sangre lo que su padre quiso en vida, dejando
completamente fuera a Alberto Aguilera Jr. hijo mayor  del artista quien como todos sabemos es adoptado.
El pasado viernes en la tarde, la que fuera su amiga y apoderada legar por años, Silvia Urquidi, organizó una rueda de prensa para dar a conocer que recibió una llamada de una abogada desde Miami y esta le dijo que existe un joven llamado Joao Gabriel Aguilera y alega ser hijo de Juan Gabriel.
Urquidi no estaba sola, en esa conferencia la acompañaba un abogado llamado Marco Tulio quien dijo que él representará a todos los hijos que quedaron fuera del testamento como: Alberto Aguilera Jr, Luis Alberto que lo diera a conocer ‘Primer Impacto’ y Joao Gabriel, el  joven de Estados Unidos.
Empezarán una nueva demanda pues todas estas personas tienen un acta de nacimiento aparentemente firmada por el mismísimo Juan Gabriel.
Por último este abogado agregó que ningún testamento puede ser válido, hasta que se presente el acta de defunción y que esta acta no se ha entregado, por lo que legalmente el artista no aparece como muerto en México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario