miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pelea en España entre bandas de RD y Ecuador deja un muerto 2 heridos # VIDEO

ESPAÑA: Un muerto 2 heridos en pelea bandas RD y EcuadorMADRID.- Un enfrentamiento entre la pandilla dominicana Los Trinitarios y Los Ñetas, conformada por ecuatorianos, dejó un saldo de un muerto y dos heridos.La batalla inició a prima noche del sábado cuando una veintena de Trinitarios salió desde su territorio
de Entrevías hacia la zona de El Puente Vallecas, concretamente hacia la plaza colindante con la calle María Paz Unciti, donde se reúnen habitualmente Los Ñetas. Había como media docena.
Allí se produjo una agresión a puñaladas y machetazos que trajo consigo la muerte de un joven de origen ecuatoriano de 17 años. Otro de 25 resultó con heridas de machete.
Al día siguiente vino la venganza. Un dominicano de 21 años recibió un tiro por la espalda y se encuentra grave. La bala le atravesó el pulmón.
El dominicano atacado estaba con un grupo de amigos.
En ambos hechos los autores huyeron, pero testigos reconocieron al autor del disparo como “un cabecilla de Los Ñetas”. La policía ya le busca, entre la comunidad ecuatoriana. Al igual que trata de localizar al presunto miembro de Los Trinitarios, de origen dominicano, que mató a puñaladas al menor.
Es el segundo joven en morir este año en una pelea entre bandas latinas en Madrid. En marzo otro menor de 15 años fue apuñalado en el pecho en una riña entre los grupos rivales Dominicans Don’t Play y Trinitarios.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario