viernes, 23 de septiembre de 2016

Merenguero Luis Kenton se halla delicado de salud luego de ser operado de una úlcera

silueta-luis-kentonp01Hace un mes fue operado de una úlcera, pero no ingiere comida Santo Domingo.-Luis Kenton no está bien de salud y su familia ha pedido una cadena de oraciones para su pronta recuperación.Él fue operado el mes pasado de una úlcera y desde entonces su estado de ánimo no ha
sido el mismo.Según su sobrina, Mawhae Kenton, hoy los médicos le harán varios chequeos para determinar si lo internan o lo dejan en casa, como hasta el momento.
Su condición ha empeorado porque luego de la cirugía no quiere ingerir alimentos, porque dice tiene la garganta cerrada.
“Luis está acostado, pero se siente decaído, estamos esperando a que mañana vayan sus médicos y le hagan un hemograma.
Dependiendo de cómo salga lo internaremos de nuevo para ponerle suero y sangre.
Lo que dijo Luis
“Él me dijo que si le ponen eso de nuevo se sentiría mejor, porque ahora se siente sin nada de ánimo”, explicó Mawhae, quien también es cantante y promueve una salsa.
Luis ha estado muy desanimado en los últimos días, pese a que salió bien de la cirugía de la úlcera, su estado de ánimo es lo que preocupa a sus familiares, ya que el artista se niega a comer.
“Pido a todos mis contactos nos unamos a una oración por mi tío Luis Kenton, que está delicado de salud… La unión hace la fuerza…. De antemano les agradezco a todos por sus bendiciones y oraciones”, escribió la joven.
Visitas
Precisó que algunos artistas han ido a visitarle y eso le ha dado mucho más ánimo, como es el caso de Bonny y Richie Cepea, quienes acudieron a su residencia y eso lo anima un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario