miércoles, 21 de septiembre de 2016

Julio Mariñez dice Miguel Vargas Maldonado está mejor preparado que Juan Bosch y Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Julio Maríñez, dijo este martes que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tiene un expediente mejor preparado que los
que tenían los líderes políticos Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez en sus tiempos de aspiraciones gubernamentales.
Julio Maríñez expresó que la capacidad y preparación que ostenta el también ministro de Relaciones Exteriores, Vargas Maldonado, es más completa que la de Bosch y Peña Gómez.
En otro orden, dijo que a pesar de todos los obstáculos en las pasadas elecciones del 15 de mayo Miguel juntos al partido blanco adquirió un porcentaje digno, independientemente de la división y ruina en que dejó el exmandatario Hipólito Mejía a esa organización partidaria.
“En el proceso electoral del 2004 Hipólito dejó al PRD con un 35% de los votos y Miguel Vargas fue quien se fajó a levantarlo de nuevo para restablecerlo y convertirlo en una estructura política”, manifestó el vicepresidente perredeísta.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de  8 a 9 AM, Maríñez reveló que a partir de octubre el PRD será totalmente reestructurado, para seguir velando por los mejores intereses de la nación.
“El PRD dará a la mujer el lugar que merece”
Añadió que el partido de Peña Gómez proporcionará a la mujer el lugar que se merece en los escenarios políticos de importancia e instituciones públicas donde se tomen decisiones sobre el destino de la nación.
“EL PRD le dará a las damas el puesto que han ganado a base de estudio, esfuerzo y dedicación”, expresó Julio Maríñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario