jueves, 1 de septiembre de 2016

Ex boxeador Mike Tyson en problemas ¡por robarse un helado!

Mike Tyson en problemas ¡por robarse un helado! Una vez más, Mike Tyson ha protagonizadoTyson se aprovechó de su fama para cometer un delito menor. un escándalo y por ende, está metido en problemas con la justicia.Resulta ser que el expugilista acudió a una de las primeras jornadas del US Open, en donde supuestamente, habría cometido un
delito.Según medios locales, Tyson acudió al bar que se encuentra en el centro en donde se lleva a cabo el torneo, tomo un helado y se retiró del lugar sin pagarlo.
Según las versiones de algunos testigos, la dueña del local de los helados le pidió amablemente aMike que pagara los 5.50 dólares que cuesta el helado, pero él ignoró la petición, se dio la vuelta y se retiró del lugar.
Algunos aseguran que esto fue producto de un descuido, pues la gente que estaba ahí lo reconoció, se hizo un gran tumulto y en el caos, salió huyendo del sitio y por eso no pagó el helado.
Otros también indicaron que Tyson llevó a cabo esta acción de forma deliberada, ya que le habría pedido a la dueña del negocio que le regalara el helado por ser la figura que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario