martes, 20 de septiembre de 2016

Empresario y cliente demandado por dominicana al desfigurarle la cara y herirla en los senos

NUEVA YORK._ La dominicana Stephanie Reyes de 21 años de edad, está demandando al empresario Amy Sacco, porque un cliente de su restaurante en Manhattan identificado como
 Ryan C. Shea, le desfiguró parte de la cara y los senos, durante un violento ataque el 2 de abril en el establecimiento y los guardias de seguridad se mostraron indiferentes. Ella, sometió la demanda ante el Tribunal Supremos Estatal de Brooklyn, en la que también alega junto a la amiga que la acompañaba, fue acosada sexualmente, cuando Shea, intentó asaltarla.
El propietario del club nocturno “Hospitality LVD”, también es incluido en el reclamo.
Sacco, es propietario de un lujoso restaurante en la calle 27 Oeste de Manhattanm frecuentado por celebridades como Paris Hilton, y estaba con cuatro acompañantes, cuando se produjo el incidente a las 2:10 de la madrugada, dice la demanda.
El reclamo fue anunciado por el abogado de Reyes, quien suministró fotos en las que aparece la dominicana con las heridas en la cara.
El empresario demandado, se levantó de la mesa para ir al baño y cuando regresó, se inició el incidente, relató Reyes, agregando que Shea, estaba visiblemente borracho.
"El estaba murmurando en voz baja, algo así como perra a una de mis amigas", narró Reyes. "Había algo fuera de él".
“Parecía estarse inclinándose a sí mismo encima de la barandilla. Pensé que iba a caer", añadió la demandante.
Reyes dijo que los amigos de Shea estaban tratando de ponerlo bajo control, cuando ella se apartó. Cuando regresó a la mesa cinco minutos más tarde, Shea estaba gritando y tratando de asaltar a su amiga, que había rechazado sus avances sexuales, según la demanda.
"Ella estaba teniendo una conversación con Shea que parecía ser normal, pero segundos más tarde, le dio la espalda a él y luego estalló", dijo Reyes. "La llamó puta estúpida y él puso su mano en  su rostro".
Reyes se levantó, tomó el brazo de su amiga para alejarla de Shea.
Shea y cogió un vaso y en un ataque de rabia, con toda su fuerza le dio un botellazo a Reyes rompiendo un vidrio sobre la cara de la dominicana y luego arrastró los cristales rotos más allá de su cara, hacia sus pechos.
"Antes de que me diera cuenta, mi cara estaba goteando. Había sangre por todas partes ", recordó Reyes.
Tres guardias de seguridad agarraron a Shea, dejando a Reyes sangrando y desorientada.
Fue ingresada en el hospital Bellevue, por paramédicos donde los doctores le dieron dos puntos de sutura en la rabiza de su ojo derecho y tres en el pómulo para cerrar las heridas.
El abogado de Reyes alega que el club carecía de seguridad, y no manejó adecuadamente la situación con Ryan como un borracho, a pesar de que estaba visiblemente ebrio, y luego dieron la espalda a la joven ensangrentada que sufría hasta que llegó la policía.
Stephanie y sus amigos iban a tener una noche de diversión y se convirtió en una noche de horrores, dijo el abogado de Reyes, Peter Liggieri.
Shea, que fue arrestado es acusado de delito grave de asalto, tiene cita en la Corte Suprema de Manhattan este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario