martes, 27 de septiembre de 2016

Desaparecen misteriosamente dos jovencitas sin dejar rastro en Santiago # VIDEO

RD.- Con la ola de secuestros y los rumores de tráfico de órganos, desaparecerse se ha convertido en toda una pesadilla en este país.
Tanto así que algunos malintencionados, han tomado este hecho para hacer falsas noticias de secuestro de niños, creando miedo e hiriendo los sentimientos de muchas familias.Pero este caso que vamos a
presentar ahora no es falso y se trata de dos muchachas adolescentes que han desaparecido sin dejar rastro alguno.
Según los datos obtenidos, una de ellas salió como alrededor de las 6 de la tarde para la casa de una amiga, al parecer de camino ella se encontró con otra amiga e iban juntas para la casa de la otra amiga.Según lo que se puede entender en el video, cuando ambas jóvenes salieron de la casa de la amiga como a las 8:30 de la noche, entonces no se supo más de ellas.
Una de las desaparecidas es Elinet Arianna Zapata y es de piel morena y anda vestida con un pantalón jeans y una blusa azul sin mangas.
Su madre dice que ella no acostumbra a salir, su madre está muy angustiada preocupada, esperando a que su hija aparezca sana y salva.
José Gutierrez no ofrece detalles del lugar donde ocurrió esta desaparición, pero el periodista José Disla quien es que entrevista los familiares, trabaja normalmente en la zona de Santiago, por lo que entendemos que este hecho ocurrió en esa ciudad.
Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario