viernes, 9 de septiembre de 2016

10 señales sobre el cáncer de colon que usted no debe ignorar

El cáncer colorrectal es el segundo cáncer más común diagnosticado en hombres y mujeres en Norteamérica. Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas descritos aquí en este artículo, entonces usted es mejor hablar con su médico. Podría ser nada, y usted es probablemente absolutamente bien, pero para su tranquilidad, hay que conseguir que el check. Hablemos de los signos y síntomas de cáncer de
colon: Los signos y síntomas del cáncer de intestino 
Algunos de los síntomas mencionados a continuación han sido comúnmente experimentados por muchas personas (como estreñimiento o diarrea), pero llegan a ser preocupante cuando son persistentes o acompañado de signos más específicos o cáncer de intestino, como sangre en las heces o sangrado rectal.

1. Sangre en las heces
Si encuentra sangre en o mezclada con las heces, entonces esto podría ser señal de que tiene cáncer de intestino. La sangre puede ser oscuro, o rojo brillante, y se mezcla con moco. Una vez que vea a su doctor, le enviarán fuera una muestra de heces para un análisis de laboratorio llamada prueba de sangre oculta en heces.

2. Cambios en las heces
Si usted nota que sus heces son de color muy oscuro, o incluso marrón y pegajosa, entonces esto podría ser causado por sangrado debido a cáncer de intestino. Puede experimentar movimientos intestinales normales entre estos taburetes. También puede observar las heces llegando a ser muy estrecho o de cinta, y las heces sólo se puede ser tan amplia de diámetro como una pluma.

3. El sangrado rectal
El sangrado del recto ocurre en más de la mitad de las personas con cáncer de colon "La sangre es por lo general de color rojo brillante y se puede encontrar en el agua del inodoro o en el papel higiénico. La sangre puede venir después de una evacuación dolorosa.

4. Dificultad para defecar
Los cambios en el paso de las heces es un síntoma de cáncer de intestino. Usted puede experimentar una sensación de que no sale completamente un taburete o usted puede sentir la urgencia de tener una evacuación intestinal, y luego te das cuenta de que no hay que pasar las heces.

5. Anemia
La sangre que se pierde del cáncer de intestino puede causar anemia, que es una carencia de glóbulos rojos en la sangre. Los síntomas de la anemia se sienten cansados ​​una gran parte del tiempo, débil y falta de aliento. Su piel también puede tener un aspecto pálido.

6. Dolor abdominal
Una cierta cantidad de malestar abdominal es la experiencia normal a veces. Sin embargo, si usted sufre de gas, calambres y la hinchazón de una gran parte del tiempo, entonces usted podría ser más propenso a desarrollar cáncer de intestino. Lo mejor es ver a su médico acerca de sus preocupaciones.

7. Pérdida de Peso
El cáncer de colon puede resultar en la pérdida de peso, incluso si usted está comiendo normalmente. Alternativamente, puede experimentar pérdida completa del apetito. De acuerdo con "BMC Medicine", más de un tercio de las personas con experiencia con el cáncer de colon pérdida de peso inexplicable.

8. El estreñimiento
El estreñimiento que persiste más de unos pocos días también pueden ocurrir en asociación con el cáncer de colon. El estreñimiento crónico o continuo puede incluso aumentar su riesgo de desarrollar cáncer de colon.

9. Diarrea
La diarrea persistente es un síntoma de cáncer de intestino. De acuerdo con "BMC Medicine", más de 1 de cada 5 personas con cáncer de colon experimentarán diarrea.

10. Las náuseas y los vómitos
Si usted está experimentando náuseas y vómitos, sin razón aparente, entonces esto puede ser un síntoma de cáncer de colon. Es posible experimentar estos con o sin otros síntomas abdominales.

Así que si usted sospecha que algo está mal, vaya a ver a su médico, ya que la detección temprana es la clave para el mejor resultado posible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario