martes, 30 de agosto de 2016

Una mujer fugitiva de la justicia pide que cambien su foto de 'se busca' por otra en que sale mejor

La joven escapó el 19 de agosto de una comisaría cerca de Sídney, Australia. "Podéis usar esta foto, por favor y gracias", escribió al mandar a la Policía una foto en la que salía más favorecida. Una joven australiana
de 18 años ha pedido que cambien su foto de 'se busca' por otra en que sale mejor después de escapar de una comisaría en la que se encontraba detenida, informa el rotativo 'The Independent'.
Amy Sharp escapó el 19 de agosto de la comisaría de Surry Hills, situada en un suburbio del este de Sídney. Este jueves, la Policía difundió a través de varios medios locales dos fotos de la fugitiva sacadas en comisaría para pedir la colaboración de los ciudadanos para encontrarla.Una joven australiana de 18 años ha pedido que cambien su foto de 'se busca' por otra en que sale mejor después de escapar de una comisaría en la que se encontraba detenida, informa el rotativo 'The Independent'.
Amy Sharp escapó el 19 de agosto de la comisaría de Surry Hills, situada en un suburbio del este de Sídney. Este jueves, la Policía difundió a través de varios medios locales dos fotos de la fugitiva sacadas en comisaría para pedir la colaboración de los ciudadanos para encontrarla.Surry Hills: Hunt for 18-year-old Amy Sharp who fled Surry Hills Corrective Services Cell Complex. Last seen on Riley Street at 3pm on Friday.
Police statement: Police are searching for an escapee who fled from Surry Hills Corrective Services Cell Complex last week. Shortly after 3pm on Friday 19 August 2016, 18-year-old Amy Sharp fled from Corrective Services officers. No one was hurt during the incident. Amy was last seen running west on Riley Street at Surry Hills. ShImage result for Una fugitiva pide que cambien su foto de 'se busca' por otra en que sale mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario