martes, 16 de agosto de 2016

Nuevo alcalde de Gaspar Hernández Nerys Burgos recibirá ayuntamiento sin deudas

Gaspar Hernández.- Mateo Arias síndico del municipio de Gaspar Hernández, y que termina este 16 de agosto, confirmó a través del actual tesorero, José Francisco Rivera-Bony- que va a entregar un Ayuntamiento sin deudas a Nerón Burgos Además, expresó que entregará los equipos pesados y los camiones de recogida de basura en
un buen estado, más no así el vehículo del Ayuntamiento que se encuentra en un taller con el motor dañado, pero informaron que estas en la fase terminal en su arreglo.
Una novedad que informa el tesorero es que ya Neron Burgos desde el 1ro de agosto está autorizando las compras del Ayuntamiento a los proveedores, ya que Mateo Arias por medio de carta agradeció a estos su apoyo por seis años y anunciándole que el Ayuntamiento no les debía.
El Ayuntamiento queda con el préstamo de la Regalía Pascual que es a doce meses y dos pagos de un préstamo a un banco de la ciudad.
En la gestión de Mateo Arias se realizaron varios préstamos. Pero aseguran que no hay una deuda tal para las próximas autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario