jueves, 18 de agosto de 2016

Mujer asegura quedó embarazada en febrero de 2015 tiene 17 meses y todavía no da a luz

Esta mujer tiene 17 meses…¿de EMBARAZO? A Wang Shi le practicarán una cesárea en los próximos días. Su caso no sería excepcional si no fuera porque la mujer, supuestamente, tiene 17 meses de gestación.La mujer, de la provincia de Hunán, en China,  quedó embarazada en febrero de 2015. La fecha que se supone que
pariera era el 15 de noviembre.Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió, por lo que los médicos le provocarán el parto.De acuerdo con People’s Daily,  los médicos descartaron una cesárea en el mes 14 de embarazo, porque el feto todavía no estaba listo para la operación.
Pero reportes de otros medios ponen en entredicho la versión de la mujer. Un médico consultado por Changsha Evening News indicó que es “imposible”, mientras otro dijo que la mujer se negó, en un momento, a hacerse un ultrasonido.
“Yo verifiqué los resultados, ella probablemente tiene 38 semanas de embarazo (9 meses). Todo se ve normal”, dijo un representante del departamento de maternidad donde fue atendida la futura madre.
Agregaron  que no existen récords de exámenes en la etapa incial del embarazo, ya que no fue hasta noviembre de 2015 que la atendieron en el lugar.Se han reportado casos de embarazadas que dan a luz a los 13 meses, por lo que, de ser cierta la alegación de Shi, ésta habría batido el récord mundial.
El único caso documentado es el de la estadounidense Beulah Hunter, que dio a luz una niña en el 1945 luego de estar embarazada por 375 días.  Expertos, sin embargo, no han podido explicar claramente las razones de este fenómeno.  Se cree que es debido a que el feto tarda en desarrollarse correctamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario