martes, 9 de agosto de 2016

Madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por su relación íntima de incesto

La relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto en el estado de Nuevo
México, Estados Unidos, donde contemplan una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de USD 5.000.
la mujer, identificada como Monica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 15 de septiembre, informaron medios locales. Mónica explicó a la corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.

 Desarrollaron sentimientos por el otro y su relación se convirtió sexual un par de semanas más tarde (Crédito Monica Mares) Desarrollaron sentimientos por el otro y su relación se convirtió sexual un par de semanas más tarde (Crédito Monica Mares) Caleb, quien antes de ser adoptado se llamaba Carlos, cumplió 18 años, la contactó a travez de Facebook y quedaron en que ella lo iba a pasar a buscar por su casa en Texas la navidad del año pasado. Mares afirmó estar muy emocionada de volver a ver a su hijo, y a los pocos días éste decidió mudarse con ella. Ambos admitieron en la corte haberse enamorado 'casi a primera vista'.

La demanda establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudara a vivir con su madre biológica. "Caleb admitió haber tenido relaciones intimas con su madre", indica la demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario